Ya tenemos aquí el vídeo del primer vuelo nupcial de termitas de este año, localizado por Girona termitas

ENCUENTRO

Diagnóstico y primera visita gratuita. Nos desplazamos y realizamos un primer diagnostico sin ningún coste.

PRECIO

Nuestra estimación es transparente y clara. Conocerás nuestros costes sin ningún tipo de sorpresas.

SOLUCIÓN

Sabemos cual es tu necesidad. Te facilitamos un servicio excelente, económico y rápido.

Solicitar presupuesto

Como podéis ver este fenómeno coincide con la plaga de termitas que solemos encontrar en nuestras casa , porque normalmente no nos damos cuentas de que las tenemos dentro de nuestro hogar hasta que no salen a la luz las conocidas termitas aladas exactamente por donde tenemos la madera en gran parte afectada.

También nos podemos dar cuenta de que hay termitas en nuestros hogares por la afectación de la madera ( muebles, ventanas, marcos) quedándose solo la pintura, sabiendo ya que las termitas solo se comen la madera . Tenemos que tener muy en cuenta de que una primera inspección nuestra es muy importante y necesaria ya que de esa manera podemos aplicar el tratamiento correspondiente y conseguir controlar la plaga. De esta manera conseguimos ahorrar tiempo y dinero. Existen muchos tipos de tratamientos y muchas maneras de realizarlos pero los efectivos de Girona termitas son pocos dentro de nuestra experiencia en la realización de los tratamientos.

En Girona termitas solemos asegurar un cien por cien del trabajo gracias a nuestra experiencia de mas de 10 años,  asegurando a nuestros clientes la inspección y el presupuesto absolutamente gratis dejando a nuestros clientes muy satisfechos con nuestro excelente trabajo.  Una vez que el tratamiento este acabado Girona termitas dejara todo en su lugar como si nada hubiera pasado en nuestra casa.