Nuestros servicios

Control curativo y preventivo contra termitas y carcoma

ENCUENTRO

Diagnóstico y primera visita gratuita. Nos desplazamos y realizamos un primer diagnostico sin ningún coste.

PRECIO

Nuestra estimación es transparente y clara. Conocerás nuestros costes sin ningún tipo de sorpresas.

SOLUCIÓN

Sabemos cual es tu necesidad. Te facilitamos un servicio excelente, económico y rápido.

Solicitar presupuesto

El ataque de las termitas en un edificio, una vivienda o tu propio hogar es alarmante y puede ocasionar graves molestias a sus propietarios, así como la degradación de la estructura, fundamentos y toda la madera del interior.

Termitas Girona lleva más de 20 años arreglando todo tipo de problemas causadas por las termitas y carcomas, llevando a cabo multitudes de tratamientos con unos grandes y positivos resultados incluyendo garantías de larga duración.

Los tratamientos que desempeñamos en nuestra empresa son siempre usando los mejores productos del mercado y un técnico titulado en el control de plagas. Nuestro técnico especialista en el tratamiento de la madera garantizará la eficacia de los tratamientos, asegurando por muchos años su hogar, vivienda o edificio.

Empleamos dos métodos para el control de termitas bastaste diferentes pero al mismo tiempo muy eficaces.
No son agresivos ni dan ningún problema a los propietarios al finalizar los tratamientos, pudiendo hacer una vida absolutamente normal.


Sistema tradicional de inyección

Es un método muy utilizado y también muy efectivo que existe para el control de plagas de termitas y carcomas.

El esquema consiste en controlar las termitas en una zona (construcción, casa, vivienda) mediante una barrera perimetral exterior. Una vez controlada la plaga, se procede a la curación de la madera afectada en el interior (marcos de puerta, armarios, vigas…)

Se colocan en el unos diminutos inyectores en las zonas afectadas y como evitación al resto de la madera, hacemos una barrera de protección bastante eficaz.

Una vez realizado el tratamiento se puede hacer una vida completamente normal, ya que el tratamiento no es agresivo.


Un tratamiento con cebo

El tratamiento con cebo contra las termitas y carcomas, se trata de poner comida a base de celulosa con un insecticida que evita a las termitas hacer la muda.

De esta forma las termitas obreras se irán a buscar el aislamiento consumiéndolo al pasarse entre ellas el alimento. En muy poco tiempo la colonia entera de termitas se verá infectada y terminará desapareciendo el termitero.

Este tratamiento innovador es el más efectivo.