Si no sabes si son termitas o carcomas , en este vídeo te ayudamos a averiguarlo

ENCUENTRO

Diagnóstico y primera visita gratuita. Nos desplazamos y realizamos un primer diagnostico sin ningún coste.

PRECIO

Nuestra estimación es transparente y clara. Conocerás nuestros costes sin ningún tipo de sorpresas.

SOLUCIÓN

Sabemos cual es tu necesidad. Te facilitamos un servicio excelente, económico y rápido.

Solicitar presupuesto

Es una de las mas frecuentes preguntas que los clientes nos hacen en Girona termitas, cuando tienen problemas con la madera , que si son carcomas o termitas? En el vídeo que os vamos a presentar se puede hacer la diferencia entre una termita o carcoma. En este caso podemos ver que tenemos en frente a una plaga de termitas ya que son como hormigas blancas . El comportamiento de las termitas es como ir en una colonia que tienen muy bien organizada, ademas cuando las vemos alimentándose con la madera de nuestras casas lo que realmente vemos son las termitas obreras que están recogiendo toda la celulosa que encuentran para después llevársela al termitero.

El ataque mas común de las termitas es de comerse toda la madera que hay detrás de la capa de pintura, ya que cuando vamos y apretamos con el dedo se queda como un hueco y por encima la capa fina de pintura. Siempre en una primera inspección inicial, Girona termitas, hace un reconocimiento para ver hasta donde llega la afectación y la gravedad de la madera de nuestro hogar y aconsejamos el mejor tratamiento en cada caso en concreto para la eliminación por completo de la plaga de termitas de nuestras casas. Girona termitas ofrece un servicio excelente atado de una garantía de mas de 15 años , ofreciendo también un tratamiento realizado correctamente y con un éxito del cien por cien en cuanto a la eliminación de la plaga de termitas de nuestros hogares.

Si después de este vídeo aún tienen dudas de lo que tienen si son carcomas o termitas, si no esta seguro al cien por cien no dude en contactar con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso ya que le ofrecemos el presupuesto totalmente gratis.