El frió no afecta la actividad de las termitas

ENCUENTRO

Diagnóstico y primera visita gratuita. Nos desplazamos y realizamos un primer diagnostico sin ningún coste.

PRECIO

Nuestra estimación es transparente y clara. Conocerás nuestros costes sin ningún tipo de sorpresas.

SOLUCIÓN

Sabemos cual es tu necesidad. Te facilitamos un servicio excelente, económico y rápido.

Solicitar presupuesto

Solemos escuchar de que el frió inutiliza por completo la actividad de la plaga de las termitas , por lo tanto sabemos que eso no es verdad. Cuando llega el invierno las termitas no dejan de comer y por lo tanto las obreras salen siempre en busca de celulosa para alimentarse. En realidad, en estos tiempos solemos encontrar muchísimos hogares afectados por la actividad de las termitas, y desde Girona termitas tratamos de actuar con el mejor de los tratamientos para poder dominar y controlar la plaga de termitas.

Girona termitas es una empresa capacitada y especializada en gestionar las plagas de la madera teniendo una experiencia de mas de 20 años en tratar y aplicar el mejor tratamiento para la madera de nuestros hogares. Teniendo una inmensa experiencia en controlar esta plaga llamada hormiga blanca, tenemos la posibilidad de facilitar un servicio muy profesional. Como decíamos anteriormente, la actividad de las termitas no se ve afectada por el frió y por lo tanto podemos estar tranquilos descuidando la vigilancia de la madera de nuestros hogares.

En cuanto observamos un pequeño indicio de la plaga de termitas, nosotros en Girona termitas aconsejamos que llamen a un técnico especializado en el control de la plaga. En Girona termitas tenemos los mejores técnicos y por lo tanto ellos valoraran la gravedad de la plaga y optaran por el tratamiento que mas se adapte a cada caso. Por otra parte, ofrecemos un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso siempre trabajando desde la confianza y de nuestra experiencia.

Termitas Girona esta a su disposición para cualquier tipo de consulta.